Storie originali > Introspettivo
Segui la storia  |      
Autore: Doloress    07/06/2018    0 recensioni
Sus pies gozaban en el agua fría y transparente de la temprana mañana. Las olas, que se alejaban y se acercaban, le daban una placentera sensación de mareos. Alrededor no había nadie(...) Era lunes y todo el mundo estaba trabajando en sus oficinas. Y ella se sintió afortunada y feliz de no ser parte de una de estas(...) La atmósfera que la abrigaba era una escena surrealista(...) Un sentimiento flotaba en su espacio. Un olor, una sensación en su piel, en su nariz; una luz frente a sus ojos. Era una sombra volátil, al igual que un fantasma. Y estaba en todo. En la arena de la playa que revolvía con sus pies como si fuera en busca de algo; en el agua de la mar que resbalaba en la protección solar de sus piernas; en un pequeño barco que se alejaba hacia el horizonte(...) De tanto respirar hondo se había dormido bajo el parasol y, soñando, seguía sintiendo el sol en su piel, el viento en su cabello (...), la sombra frente a sus ojos...deseando con todo su ser que se le aparezca en frente (...)
Genere: Introspettivo, Sentimentale | Stato: in corso
Tipo di coppia: Het
Note: Raccolta | Avvertimenti: Incompiuta
Per recensire esegui il login o registrati.
Dimensione del testo A A A
                                                                                                             "Solamente la ardiente paciencia hará que conquistemos                                                                                                               una espléndida felicidad" 
                                                                                                               Pablo Neruda, "Muere lentamente"

Mientras estaban caminado por la calle, de repente, él se paró frente a ella y le dijo:
Mi amor, ¿nos podríamos sentar en un lugar tranquilo, donde no haya mucha gente? Voy a decirte algo.
Los latidos de su corazón empezaron a añadir cada vez más vueltas y, sorprendida, le contestó con otra pregunta:
- ¿Todo bien, mi amor?¿me tengo que preocupar?
- No, no. Despreocúpate. No es nada grave. Sólo quiero hablar un rato contigo, pero para eso necesito de un lugar tranquilo,- la tranquilizó él.
Siguieron caminando, hasta que no encontraron un bracito por ahí y se metieron en él en seguida. Pidieron al mozo que les trajera algo para tomar y atendieron los tragos antes de empezar a platicar. Entonces él le tomó las manos a ella, la miró en los ojos y empezó:
- La verdad, mi amor, es que llevo meses pensando en lo que me dijiste un dia en nuestro último viaje,¿recuerdas? Quiero que sepas que eso se me metió en la cabeza y nunca me dejó en paz. Así que lo pensé bien en esos últimos meses en los que estuvimos lejos, y quería hacerte una propuesta: ¿Te gustaría intentar vivir conmigo?
A ella, al oír eso, se les llenaron los ojos de lágrimas, y tomó el tiempo necesario para encontrar una respuesta a todo esto:
-¿Pero cómo?¿Cómo lo vamos a conseguir?¿Tu padre ya tiene la ciudadanía?
- Él está en eso. A penas termine con la suya, verá para la mía también.
Ella se levantó y se dirigió hacia él. Se sentó en sus rodillas, lo abrazó y, con los ojos todavía húmedos y una sonrisa en los labios, le dijo al oído:
-No puedo creer que todo eso se está volviendo realidad. Te juro que me parece un sueño. Magia.
Entoces lo miró en los ojos y le contestó a su pregunta:
-¡Claro que sí! ¡Claro que intentaría a vivir contigo! ¿Pero dónde? ¿Aquí o... dónde?
- En España, mi amor. ¡En España!

 
   
 
Leggi le 0 recensioni
Segui la storia  |       |  Torna su
Cosa pensi della storia?
Per recensire esegui il login oppure registrati.
Torna indietro / Vai alla categoria: Storie originali > Introspettivo / Vai alla pagina dell'autore: Doloress